.: Bojan Krkic :.
Conectese o registrese a 'El Foro de Bojan Krkic'.

[NOTICIA] Bojan quiere un 1-2 en el Clásico del Bernabéu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NOTICIA] Bojan quiere un 1-2 en el Clásico del Bernabéu

Mensaje por Admin el Jue 30 Abr - 23:00:16

El Bojan más culé: "El Barça me lo ha dado todo, la afició me quiere y yo quiero al club"

"No esperaba jugar tan poco, creía que tendría más protagonismo", asegura el delantero

Bojan Krkic tiene claro que tanto un empate como un triunfo azulgrana en el Bernabéu dejaría la Liga a tiro para los culés, aunque no quiere cantar victoria el canterano, más teniendo al Madrid como rival. "Un empate y una victoria nos serviría", aseguró Bojan en una entrevista concedida a 'El Club' de TV3, pero apostó por un 1-2, con "ojalá" un tanto con su sello. El delantero confirmó la sensación del vestuario, como dijo Messi, de que el partido ante el Chelsea es vital, incluso más que el Clásico. "Seguiremos líderes pase lo que pase" en el coliseo blanco, recordó.

Bojan se sabe querido, "tengo la suerte de recibir el apoyo de la afición", y quiere devolver todo el cariño con goles a un club que "me lo ha dado todo". Su futuro no está claro ante la falta de minutos, pero Bojan quiere esperar y disfrutar del momento. "Me encantaría seguir mucho años aquí, pero a día de hoy quiero centrarme en el equipo". Sin embargo sí admitió, pese a que Guardiola "confía en mí", que "no esperaba jugar tan poco, creía que tendría más protagonismo". "Lo he aceptado positivamente, me ayudará a la larga a mejorar y sacar lo máximo de este año", añadió.

Fuente: [El mundo deportivo]

Admin
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos: 1255
Equipo: F.C.B.
Hobbies: Informatica, deportes, motor...

http://www.forobojan.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba