.: Bojan Krkic :.
Conectese o registrese a 'El Foro de Bojan Krkic'.

[NOTICIA] Bojan: ''Los mejores puntas del mundo siempre están aquí''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NOTICIA] Bojan: ''Los mejores puntas del mundo siempre están aquí''

Mensaje por Admin el Miér 25 Mar - 11:12:28

SABE QUE NUNCA LE FALTARÁ COMPETENCIA, PERO CREE EN ÉL

El de Linyola no tiene ninguna intención de irse cedido y está dispuesto a demostrar que el futuro del ataque blaugrana pasa por él

Bojan Krkic está donde quiere estar. Y luchará para mantenerse. El delantero habló ayer para los micrófonos de Catalunya Ràdio y dejó dos conceptos claros: el primero, que no se moverá de aquí; el segundo, que probará que un delantero de la cantera puede ser el futuro del ataque blaugrana.

“No se me pasa por la cabeza irme, primero porque confío en mis posibilidades, algo que me reafirma lo hecho el año pasado, y, segundo, porque creo que puedo competir con estos jugadores y puedo estar en un equipo del nivel del Barça”, aseguraba el delantero de Linyola. El ‘11’ blaugrana se siente a gusto en el Camp Nou: “Estoy en casa, aquí tengo mi club, mi familia, mis amigos, en ningún otro sitio podría estar tan bien”. Pero los rumores de fichajes sobre posibles delanteros siempre circulan alrededor del club: “Intento mantenerme al margen, abstraerme. En el Barça, el mejor equipo del mundo, siempre tendremos los mejores defensas del mundo, los mejores centrocampistas y, por supuesto, los mejores delanteros centro, una figura clave. Pero yo estoy dispuesto a demostrar que un delantero centro de la cantera también puede ser importante”. Bojan sabe que el futuro es suyo y no quiere que nadie le desvíe del camino. Además, siente la confianza del técnico, Pep Guardiola: “En Almería me demostró verdaderamente que confía mucho en mí, cuando me hizo jugar. Para mí fue un detalle muy importante”. Ahora llega el tramo más importante de la temporada. Para Bojan, hay que afrontarlo igual que el resto de la temporada: “No pensamos en ganar nada, sino en jugar partido a partido. La verdad es que es un orgullo estar en un equipo así, que lucha por todo, estamos haciendo historia. Para acabar bien es importante estar bien preparados mentalmente”, confiesa. Bojan confía en tener minutos: “Estoy seguro de que me dará minutos y yo me veo capaz de jugar”. Su primer título está cerca.
"En el vestuario estoy mejor"

El delantero canterano cayó el año pasado en un vestuario podrido por los egos y por el comportamiento de algunos de sus futbolistas, algo que acabó pagando: “Al principio todo era bonito, pero cuando vas metiendo goles, sube tu caché y eres uno de ellos, no un chaval de la cantera. Mal no es la palabra, pero la adaptación es complicada en un vestuario como el del Barça. Este año tengo más confianza con todos. Piqué me permite relacionarme con más confianza porque ya lo conocía, pero, en general, tengo más confianza este año con todo el mundo”, explica el de Linyola.

Fuente: [Sport]

Admin
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos: 1249
Equipo: F.C.B.
Hobbies: Informatica, deportes, motor...

http://www.forobojan.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba