.: Bojan Krkic :.
Conectese o registrese a 'El Foro de Bojan Krkic'.

[NOTICIA] La afición quiere que juegue Bojan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NOTICIA] La afición quiere que juegue Bojan

Mensaje por Admin el Mar 9 Sep - 7:38:15

Bojan también es querido por la afición española

Los aficionados murcianos de la selección española se reconciliaron con Bojan Krkic el pasado sábado en el partido que los de Del Bosque jugaron frente a Bosnia.

Los seguidores españoles pidieron a gritos la entrada del delantero de Linyola al terreno de juego. La Nueva Condomina quería ser el estadio que viera, por primera vez, al punta blaugrana jugando un partido con la selección absoluta. No pudo ser porque el seleccionador prefirió dar entrada a otros jugadores que a Bojan. Mañana miércoles, España disputa su segundo partido de clasificación para el Mundial de Suráfrica 2010 frente a Armenia. Esta vez, el partido será en Albacete. Y Del Bosque deberá decidir si hace debutar, de una vez, al blaugrana o sigue dejándolo en el banquillo los 90 minutos. A Dani Güiza, delantero del Fenerbahçe, no le interesan, por lo que dijo ayer, estos debates. El punta, al ser preguntado por el interés de los murcianos para que juegue Bojan, respondió que “la verdad es que me da igual. Lo único que tengo que hacer es seguir entrenando bien y esperar las oportunidades. El resto me da igual”. Y recordó que, ante Bosnia Herzegovina, fue él quien entró en los últimos minutos del encuentro: “Ya me tocó jugar algún minuto, pero está complicada la cosa”. Sea como sea, es el seleccionador, Vicente del Bosque, el que tiene la última palabra.

Fuente: [Sport]

Admin
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos: 1255
Equipo: F.C.B.
Hobbies: Informatica, deportes, motor...

http://www.forobojan.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba