.: Bojan Krkic :.
Conectese o registrese a 'El Foro de Bojan Krkic'.

[NOTICIA] Bojan: 'No me arrepiento de no haber ido con España a la Eurocopa'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NOTICIA] Bojan: 'No me arrepiento de no haber ido con España a la Eurocopa'

Mensaje por Admin el Lun 18 Ago - 7:56:14

ASEGURA QUE FUE UNA DECISIÓN MUY PENSADA Y NECESITABA UN PEQUEÑO DESCANSO

El delantero del Barcelona Bojan Krkic reconoció, tras hacerse pública su convocatoria con la selección española de Vicente del Bosque para el partido amistoso del próximo miércoles frente a Dinamarca, que "no" se arrepintió el pasado verano de haber tomado la decisión de no ir con la selección, que posteriormente ganó la Eurocopa, porque era una decisión que tenía "muy clara" y que "necesitaba". "La verdad es que no me arrepentí nada, fue una decisión que tomé y que tomamos todos en conjunto y que la tenía muy clara. Era consciente de lo que necesitaba en ese momento y era consciente de lo que me perdí en ese momento, pero en ningún momento me arrepentí. Seguí todos los partidos y me alegró mucho que España ganara", dijo.

Bojan Krkic, de 17 años, explicó que "no" se esperaba la convocatoria de la selección y reconoció que ésta le ha dejado "muy contento" y "satisfecho". En este sentido, el 'noi de Linyola' explicó que tras no haber debutado, por problemas estomacales, en el partido amistoso que jugó la selección española para el que lo convocó el por entonces seleccionador Luis Aragonés ahora ya se encuentra "preparado". "Tengo muchas ganas, sobre todo por el hecho de que me ha llamado otra vez la selección y eso es un orgullo. Aunque el año pasado no pude debutar, este año tengo muchas ganas de poder hacerlo". Además, añadió que la convocatoria le ha llegado en un momento "clave" y que, por tanto, está con "muchas ganas" de debutar.

Esta temporada espera demostrar que es un buen jugador para el Barça

En el partido de ida de la previa de la Liga de Campeones frente al Wisla de Cracovia polaco (4-0), en el que estuvo presente Vicente del Bosque en el palco del Camp Nou, Bojan no jugó ni un sólo minuto. Pese a ello el jugador catalán dijo que "no" fue una decepción porque a estas alturas de la temporada todavía tiene que "luchar" por hacerse con un sitio en el equipo. "Estamos al principio de pretemporada, este año hay jugadores nuevos y rivalidad nueva. Cada uno tiene que luchar por hacerse un sitio y, de momento, estoy luchando", dijo un Bojan que se mostró "muy contento" con el "nuevo proyecto" del entrenador azulgrana Pep Guardiola.

Del delantero Thierry Henry, uno de los jugadores que sí que jugó y que tuvo un especial protagonismo en el encuentro al anotar uno de los cuatro goles del Barcelona, dijo que "siempre ha sido muy buen jugador". "Todos los futbolistas pasan por baches, pero nadie puede dudar de su calidad. El año pasado ya lo demostró y este año continúa haciéndolo", dijo.

En otro sentido, el joven delantero catalán afirmó que esta temporada ya se siente "jugador de la primera plantilla" a todos los efectos, y un detalle que demuestra su nuevo rol en el equipo es el cambio de dorsal que reconoció haber pedido él mismo en el que ha cambiado del '27' al '11' y que no le supone "ninguna presión". "El año pasado era completamente diferente a este. Venía del Barça B, no tenía ni idea de lo que era el primer equipo ni lo que era estar en un vesturario así, pero aprendí mucho. Este año estoy mucho más preparado y me considero ya un jugador del primer equipo azulgrana", comentó.

Fuente: [Marca]

Admin
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos: 1255
Equipo: F.C.B.
Hobbies: Informatica, deportes, motor...

http://www.forobojan.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba