[NOTICIA] La afición está cada día más al lado de Bojan
.: Bojan Krkic :. :: Bojan Krkic :: Noticias :: Archivo 2008
Página 1 de 1. • Compartir •
[NOTICIA] La afición está cada día más al lado de Bojan
Hubo pañuelos y silbidos para Rijkaard cuando le sustituyó por Giovani

La afición pitó a Rijkaard cuando decidió cambiar al delantero de Linyola

La afición pitó a Rijkaard cuando decidió cambiar al delantero de Linyola
Corría el minuto 71 de partido. El Barça iba ganando 1-0 al Schalke 04 y estaba recuperando su mejor fútbol e imagen. La delantera, además, estaba siendo protagonista con sus contínuas llegadas. En ese aspecto destacaba de forma especial Bojan, activo, valiente, encarando... No así Henry, espeso, nulo y sin inspiración. Eto’o, como siempre, luchando, procurando estar en el sitio adecuado en el momento oportuno. El público, además, estaba entregado con su equipo, animando a sus jugadores y sin embargo ocurrió algo inesperado que hizo que todo esa panorama cambiara de forma radical en una décima de segundo. Sí, el tiempo justo que tardó el público en percatarse de que el cuarto árbitro había colocado el número 27 en su tablón luminoso. Frank Rijkaard había decidido que el jugador que tenía que abandonar el terreno de juego era Bojan Krkic.
Inmediatamente se empezaron a escuchar silbidos, gritos de desaprobación y pañuelos blancos. Era la forma de demostrar su enfado, su indignación por lo que ellos consideraban una injusticia. Bojan estaba siendo uno de los mejores del equipo, venía de jugar muy buenos partidos y querían que siguiera en el terreno de juego. No hubieran protestado, con toda seguridad, si en vez de salir Bojan lo llega a hacer Henry, que estaba jugando mucho peor que el ‘noi de Linyola’. Si el domingo pasado la afición le sacó pañuelos al palco presidencial, ayer le tocó el turno a Rijkaard. El socio es soberano, siempre tiene razón, así que Rijkaard haría muy bien en tomar nota de lo que piensa el Camp Nou.
Fuente: [Sport]

Re: [NOTICIA] La afición está cada día más al lado de Bojan
Hombre, esq tendria que haber sacado a otro y no a Bojan que precisamente estaba haciendo algo.
Si esq Bojan se hace querer
Si esq Bojan se hace querer

Sakura- Un poco fan de Bojan
-

Cantidad de envíos: 27
Equipo: Barça
Hobbies: Dormir :D
Ya se ha demostrado en varias ocasiones q los aficionados quieren muxoo a BOJAN ................................. La verdad esk nu se xk Rikjaard lo cambio ya q fue el mejor delantero puesto q Eto'o y Henry no estan precisamente en su mejor momento.
La gente no entiende xk cambian siempre al mas joven, a la salvacio del equipo, y el publico tampoco olvida ese partido en q BOJAN pudo ser el goleador mas joven de la Chapions y Rikjaard nisikiera lo sacó.
El publico hizo bien en demostrar el cariño a BOJAN, Rikjaard se quedó impresionado con los pitos......
La gente no entiende xk cambian siempre al mas joven, a la salvacio del equipo, y el publico tampoco olvida ese partido en q BOJAN pudo ser el goleador mas joven de la Chapions y Rikjaard nisikiera lo sacó.
El publico hizo bien en demostrar el cariño a BOJAN, Rikjaard se quedó impresionado con los pitos......
El público esta al 100% con bOJan.. y relamente es de los pocos que hico algo en la primera parte del partido, luego todos mejoraroN..excepto henry =s.. pero tambien debemos entender que es muy joven, k no hay que presionarlo tanto..
esk nos quejamos de toooodoooo!! jeeje!!
s3rch y ver0
tkieroo muchOoo!*
esk nos quejamos de toooodoooo!! jeeje!!
s3rch y ver0
tkieroo muchOoo!*

ver0- FAN de Bojan
-

Cantidad de envíos: 134
Equipo: barça
Hobbies: futbOooL y mi nIñooO s3rchhh =P
Bueno...yo me alegro de que la gente este 100% con Bojan pero me da penica por Giovanni...es que el pobre esta como apavaoo...y bueno el no tiene la culpa..pero que se le va hacer...es que todos estamos con Bojan porque nos a dao esperanzas...cuando apenas las hay...
TE QUEREMOS BOJAN!!!
TE QUEREMOS BOJAN!!!

Claudia- Muy fan de Bojan
-

Cantidad de envíos: 293
Equipo: baaRçaa!
Hobbies: veeR laaS motooS mii danii peDrooSaa ii veeR a Boojaann(LLL..)