[NOTICIA] Bojan, padrino del concurso 'Quiero ser futbolista'
.: Bojan Krkic :. :: Bojan Krkic :: Noticias :: Archivo 2008
Página 1 de 1. • Compartir •
[NOTICIA] Bojan, padrino del concurso 'Quiero ser futbolista'
PROMUEVE LOS VALORES DEL FÚTBOL

La joven estrella del FC Barcelona Bojan Krkic ha participado este mediodía en la presentación del concurso de redacción 'Quiero ser futbolista' (Vull ser futbolista!) organizado por la Federación Europea de Ex jugadores de Fútbol (EFPA)

La joven estrella del FC Barcelona Bojan Krkic ha participado este mediodía en la presentación del concurso de redacción 'Quiero ser futbolista' (Vull ser futbolista!) organizado por la Federación Europea de Ex jugadores de Fútbol (EFPA)
El pasado martes, 15 de enero, la Federación Europea de Exjugadores de Fútbol (EFPA) dio el pistoletazo de salida al concurso redaccional 'Vull ser futbolista' -¡Quiero ser futbolista!-, en el que pueden participar todos los niños y niñas de entre 10 y 12 años inscritos en la Federación Catalana de Fútbol.
Con la colaboración de la Fundació Catalana de Futbol, la iniciativa trata de promover los conceptos de juego limpio, respeto, solidaridad, compañerismo y esfuerzo entre los más jóvenes.
Los participantes deberán entregar una redacción a sus respectivos clubs y los tres finalistas ganarán un desplazamiento fuera de casa con el equipo de la Liga que prefieran.
La redacción de Bojan
Bojan ha reconocido durante la presentación que a los nueve años, cuando llegó al Barça, no imaginaba hasta donde sería capaz de llegar.
El delantero, además, ha leído su propia redacción, escrita con tan sólo ocho años. "Cuando escribí la carta no pensaba que llegaría al primer equipo del Barça", ha explicado.
El de Linyola, por otro lado, ha querido dar un par de consejos a todos los niños que aspiran a llegar alto en el mundo del fútbol: "No hay que tener una meta, sino ir día a día y disfrutar. Y poco a poco asimilar lo que vaya viniendo. Hay que crecer poco a poco, intentando mejorar cada día".
Por último, cuestionado sobre la posibilidad de ser convocado por Luis Aragonés para la próxima Eurocopa, Bojan ha señalado que "aprovecharé todas las oportunidades que me den".
Fuente: [Sport]
Última edición por el Jue 17 Ene - 21:58:52, editado 1 vez

Re: [NOTICIA] Bojan, padrino del concurso 'Quiero ser futbolista'
Bojan nO paraa!
y a demas es agradEcido de todo lo k ha conseguidoo
s3rCh y ver0
tQ cariñoooo*
y a demas es agradEcido de todo lo k ha conseguidoo
s3rCh y ver0
tQ cariñoooo*

ver0- FAN de Bojan
-

Cantidad de envíos: 134
Equipo: barça
Hobbies: futbOooL y mi nIñooO s3rchhh =P
bojan eres el mejor.Estoy segura ke llegaras aun mas lejos.
eres unico
eres unico

suanny- Bastante fan de Bojan
-

Cantidad de envíos: 60
Equipo: md
Hobbies: modelo categoria juvenil
realmente llegaras muy muy lejos si sigues asi... pero cuerda que cuando estes en la cima no debes de olvidar de donde vienes y a quienes debes agradecerle a los que te han dado su ayuda!...
te quiere mucho mucho tu fan vanessa!....
te quiere mucho mucho tu fan vanessa!....

vane_ssa- Un poco fan de Bojan
-

Cantidad de envíos: 2
Equipo: bacelona
Hobbies: jugar futbol
SI ES QUE BOJAN ES EL MEJOR
Y QUE XULO SALE EN ESA FOTO.....
Y CLARO QUE LLEGARA A ER UN GRAN JUGDOR.....
BUENO JE,JE YA LO ES.....
TE QUIERO UN MONTON BOJAN....

Y QUE XULO SALE EN ESA FOTO.....
Y CLARO QUE LLEGARA A ER UN GRAN JUGDOR.....
BUENO JE,JE YA LO ES.....
TE QUIERO UN MONTON BOJAN....
ma gustao la carta... pa tener 8 o 9 años sta mu bien...jejejj
como no ibas a llegar al barça... aix... pero con lo weno k eres jugando al futbol cari... aix...
te lo mereces todo y mas...
tkkkkk peke!!
MoNtSe&BoLLo
como no ibas a llegar al barça... aix... pero con lo weno k eres jugando al futbol cari... aix...
te lo mereces todo y mas...
tkkkkk peke!! MoNtSe&BoLLo

cami2- FAN de Bojan
-

Cantidad de envíos: 137
Equipo: f.c.barcelona
Hobbies: saviola & bojan & marc crosas y los futbolistas,el futbol, los deportes en general