.: Bojan Krkic :.
Conectese o registrese a 'El Foro de Bojan Krkic'.

[NOTICIA] 'Lo mejor fue el abrazo de Henry a Bojan'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NOTICIA] 'Lo mejor fue el abrazo de Henry a Bojan'

Mensaje por Admin el Dom 25 Nov - 12:35:23

MENSAJES DE LOS CULÉS A LA WEB DE SPORT

La afición fue unánime en su veredicto: partidazo de Bojan, redondeado con su primer golazo en el Camp Nou

Rigoberto Alexander/Panamá
“El Barça siempre ha jugado de la misma manera, manteniendo la posesión del balón, rotando el esférico. Pero hoy Eidur estuvo mal, porque no pudo recepcionar el balón de forma correcta. Son pocos los equipos que le juegan al Barça con su formación normal. Por lo general, se echan atrás y opacan el juego del Barça. ¿Saben ustedes, porque le juegan al Barça de forma tan defensiva? Para mí, eso se llama respeto. Los grandes equipos de Europa le juegan atrás, los grandes equipos del mundo le juegan atrás. Por favor, culés, sientan orgullo del club”.

Javier del Valle/A Coruña
“Todavía no se ha demostrado nada. El Barça ganó bien y una vez más recuperó la fluidez y la agresividad sin Ronaldinho. Pero la auténtica prueba de fuego tiene que ser el próximo duelo liguero fuera del Camp Nou. Hasta entonces, a mantener el estado de alerta”.

Yanina
“Ante todo, decir que Bojan me encanta. Será un pedazo de jugador, pero se pasan con el chaval. Pinta bien, pero por supuesto aún le falta mucho”.

Abilio Calvo
“Si hay una cosa que me ha gustado de este partido desde luego que no ha sido la pasividad de algunos jugadores, ni lo previsibles que resultaban otros, desde luego. Tampoco ha sido la aportación de Iniesta –lo segundo que más me ha gustado–. Queda claro que a pesar de todo lo dicho durante esta semana, aún hay muchas cosas que cambiar en este equipo. En fin, que de este partido sólo me quiero quedar con una cosa en concreto que me ha maravillado: la enorme y sincera sonrisa de Henry al celebrar el gol de Bojan”.

Lena/Murcia
“Iniesta brilla por sí solo más que el resto del equipo junto. Pongo en duda que Iniesta esté en baja forma. Más bien lo niego de forma rotunda. Todos unidos saldremos de esto. Una murciana”

Virginia
“Messi es el crack. Ha sido el mejor del partido. Bojan ha estado muy bien, pero no son suyos todos los laureles. Messi se lo curró todo el partido con un Gudjohnsen desastroso”.

Laura
“El peor enemigo de Henry es Messi, que es muy egoísta. No le pasa un balón a Henry y es muy vergonzosa esa actitud”.

Javier
“El resumen es: todos con el Barça, ¿pero quién es la oveja negra? Es la pregunta del millón. Sea quien sea, le perdonaremos, pero que lo digan ya”.

Ponce
“No exageren. Bojan ha marcado un gol y nada más. ¿Por qué no se destaca a un gran Messi e Iniesta? O mejor, que Milito inició la victoria”.

Rober
“Me ha gustado mucho el abrazo de Henry a Bojan cuando marcó el gol. Messi es el futuro Balón de Oro y el futuro mejor jugador del mundo. Visca el Barça”.

María Laura Ameri
“Messi fue el mejor del partido. Bojan aportó lo suyo, pero eso no quiere decir que el chico sea el remedio. Primero, porque no es cierto. Y segundo, porque tampoco le hacen un bien al chico con esa presión que le ponen”.

Julio Arakaki
“Soy brasileño y Messi me encanta desde la primera vez que le vi tocar la pelota. Gracias. Mereces más títulos y goles, porque eres un ejemplo dentro y fuera del camnpo”.

María
“Bojan tendría que ser titular indiscutible, simplemente por las ganas que le pone. Es un crack y es de los pocos que siente los colores. Ronaldinho, fuera”.

Nicko
“Bojan algún día nos dará una Copa de Europa. Si no, tiempo al tiempo”.

Fuente: [Sport]

Admin
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos: 1255
Equipo: F.C.B.
Hobbies: Informatica, deportes, motor...

http://www.forobojan.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba