[NOTICIA] Eto'o: 'Bojan es el jugador que me retirará'
.: Bojan Krkic :. :: Bojan Krkic :: Noticias :: Archivo 2007
Página 1 de 1. • Compartir •
[NOTICIA] Eto'o: 'Bojan es el jugador que me retirará'
EL CAMERUNÉS NO SE MARCA PLAZOS PARA VOLVER A JUGAR
Samuel Eto'o estuvo este miércoles en un acto de Ford y aprovechó para analizar la actualidad azulgrana. En primer lugar no quiso marcase plazos para volver. “Regresaré cuando esté bien para jugar noventa minutos”, dijo. Tampoco quiso desvelar si jugará o no la Copa de África. “Yo no tengo que pensar en nada, lo tienen que hacer los dirigentes de los dos lados y ponerse de acuerdo.”
El camerunés también habló de algunos de sus compañeros. De Bojan aseguró que “es el jugador que me va a retirar si sigue así, pero tiene sólo 17 años y no hay que meterle presión.” Defendió el trabajo de Ronaldinho “arrastra siempre a dos o tres futbolistas y nos crea espacios.”
De Henry dijo que “no creo que se la haya puesto en duda, es una falta de respeto cuestionarle”. Y alabó el juego de Messi. “El otro día hizo una jugada que casi bajo al campo a abrazarle. Cuando le ves parece que estás viendo dibujos animados.”
Fuente: [Marca]
Samuel Eto'o estuvo este miércoles en un acto de Ford y aprovechó para analizar la actualidad azulgrana. En primer lugar no quiso marcase plazos para volver. “Regresaré cuando esté bien para jugar noventa minutos”, dijo. Tampoco quiso desvelar si jugará o no la Copa de África. “Yo no tengo que pensar en nada, lo tienen que hacer los dirigentes de los dos lados y ponerse de acuerdo.”
El camerunés también habló de algunos de sus compañeros. De Bojan aseguró que “es el jugador que me va a retirar si sigue así, pero tiene sólo 17 años y no hay que meterle presión.” Defendió el trabajo de Ronaldinho “arrastra siempre a dos o tres futbolistas y nos crea espacios.”
De Henry dijo que “no creo que se la haya puesto en duda, es una falta de respeto cuestionarle”. Y alabó el juego de Messi. “El otro día hizo una jugada que casi bajo al campo a abrazarle. Cuando le ves parece que estás viendo dibujos animados.”
Fuente: [Marca]

Re: [NOTICIA] Eto'o: 'Bojan es el jugador que me retirará'
ojala k sea asi...ejje
...pero weno eto'o tu con trankilidad eso de la recuperacion...jaja
no fuera coñas...recuperate pronto...
PD: ya e llegao a los 50 mensajes....ajajja!!!!!!!
MoNtSe&BoJaN
...pero weno eto'o tu con trankilidad eso de la recuperacion...jaja
no fuera coñas...recuperate pronto...
PD: ya e llegao a los 50 mensajes....ajajja!!!!!!!
MoNtSe&BoJaN

cami2- FAN de Bojan
-

Cantidad de envíos: 137
Equipo: f.c.barcelona
Hobbies: saviola & bojan & marc crosas y los futbolistas,el futbol, los deportes en general
Re: [NOTICIA] Eto'o: 'Bojan es el jugador que me retirará'
pues si yo pienso que tmb sera el k lo retire pero dentro de muxos años

fans_aquino_bojan- FAN de Bojan
-

Cantidad de envíos: 115
Equipo: Barcelona y Malaga
Hobbies: buscar imagenes de Aquino y Bojan